El joven futbolista de la cantera del Córdoba fue encontrado muerto entre dos vagones de tren en la estación de santa Justa en Sevilla tras varios días desaparecido.
Álvaro Prieto López debería haber cogido un tren en Sevilla la mañana del 12 de octubre que le llevara a Córdoba, pero lo perdió. A partir de aquí, un cúmulo de circunstancias adversas -como quedarse sin batería en el móvil o que le bajasen de otro tren por no poder enseñar el billete- han terminado con este fatal desenlace que ha tenido en vilo a España entera.
Según las primeras informaciones, la policía ha accedido a una cámara de vigilancia de una gasolinera cercana a donde se encontraba el tren, en la que se ve al joven subido al techo, donde se agarró a la catenaria y se electrocutó, antes de caer entre los dos vagones donde fue hallado el cuerpo en el día de ayer.
Desde el primer minuto de la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…