John O. Barres, de 63 años, es desde 2017 el obispo de la diócesis de Rockville Center, en el estado de Nueva York (EE.UU). Nacido en el suburbio de Larchmont, en la ciudad de Nueva York, sus padres eran ex ministros congregacionalistas conversos al catolicismo.
Barres charló recientemente con CWR sobre su educación, la interesante amistad de su familia con el obispo Fulton Sheen y Frank Sheed, la educación que recibió en casa y los desafíos a los que se enfrentan hoy en día los católicos.
Un hogar donde se respiraba santidad
«Mi madre estudió teología y mi padre fue conductor de ambulancia durante la Segunda Guerra Mundial en Italia y el norte de África. Lidiando con la guerra y la muerte se enfrentó a cuestiones existenciales. Cuando regresó de la guerra, trabajó como periodista y conoció a mi madre. Ambos fueron ordenados ministros congregacionalistas. Pero, un…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos