Autor: ReL
Youssif es de origen musulmán. Sus padres le enseñaron «los rudimentos de la religión: a rezar, a ayunar, a temer a Dios… Pero nunca lo encontré suficiente, siempre tuve necesidad de ir más allá en la espiritualidad, de comprender a Dios. Y nunca me hablaron de Dios».
La búsqueda
Cuando tenía en torno a los 13 años, conoció a un amigo evangélico y le acompañó a alguna de sus celebraciones. Le gustaron: «Encontraba muy agradable tener una relación personal con Dios. Pero eso creó muchas preocupaciones en mi familia. Al ser un adolescente, obedecí y dejé de practicar esa religión».
El siguiente paso de Youssif en su búsqueda espiritual fueron los cultos raelianos, pero eso tampoco le llenaba: «Así que lo dejé todo y me convertí en agnóstico. Lo que me gustaba de ser agnóstico es que seguía teniendo fe en Dios, pero cuanto más lejos estaba, más me convenía, porque no importunaba mi…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…