Autor: ReL
Youssif es de origen musulmán. Sus padres le enseñaron «los rudimentos de la religión: a rezar, a ayunar, a temer a Dios… Pero nunca lo encontré suficiente, siempre tuve necesidad de ir más allá en la espiritualidad, de comprender a Dios. Y nunca me hablaron de Dios».
La búsqueda
Cuando tenía en torno a los 13 años, conoció a un amigo evangélico y le acompañó a alguna de sus celebraciones. Le gustaron: «Encontraba muy agradable tener una relación personal con Dios. Pero eso creó muchas preocupaciones en mi familia. Al ser un adolescente, obedecí y dejé de practicar esa religión».
El siguiente paso de Youssif en su búsqueda espiritual fueron los cultos raelianos, pero eso tampoco le llenaba: «Así que lo dejé todo y me convertí en agnóstico. Lo que me gustaba de ser agnóstico es que seguía teniendo fe en Dios, pero cuanto más lejos estaba, más me convenía, porque no importunaba mi…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















