Lima, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Todos los cristianos hemos experimentado heridas afectivas durante nuestras vidas, que en algunos casos han sido incluso difíciles de superar. Es ahí donde la Psicoterapia de la Reconciliación (PDR) cobra gran relevancia para alcanzar la paz personal.
De acuerdo al Centro de Psicología Areté, una herida afectiva es un golpe o choque psicológico en la persona que causa dolor, sufrimiento, depresión, ansiedad y hasta pánico.
Muchas veces la persona que los padece no es consciente de estos traumas, aunque tengan una repercusión en su comportamiento cotidiano.
La PDR interviene en estos casos yendo hasta la raíz del problema, con el objetivo de alcanzar el bienestar integral de cada individuo, porque ve al ser humano como una unidad biológica, psicológica y espiritual.
A través de diversas evaluaciones, los especialistas en este método…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















