En medio del pánico de un tiroteo en la escuela católica de Minneapolis (Estados Unidos), un niño de tan solo 13 años se convirtió en ejemplo de valentía y fe.
Se trata de Javen Willis, alumno de octavo grado de la Annunciation Catholic School, quien ayudó a proteger y guiar a sus compañeros hacia un lugar seguro cuando un hombre armado abrió fuego durante la primera Misa del curso escolar el pasado 27 de agosto.
El ataque, perpetrado por un joven transexual y satanista de 23 años identificado como Robin Westman, dejó como saldo la trágica muerte de dos niños de 8 y 10 años y al menos 17 heridos.
“Confié en Dios y recé”
En una entrevista con el programa TODAY de la cadena NBC, Javen relató que al escuchar los primeros disparos muchos pensaron que se trataba de fuegos artificiales o confeti, pero él comprendió rápidamente la gravedad de lo que ocurría:
“En…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















