En medio del pánico de un tiroteo en la escuela católica de Minneapolis (Estados Unidos), un niño de tan solo 13 años se convirtió en ejemplo de valentía y fe.
Se trata de Javen Willis, alumno de octavo grado de la Annunciation Catholic School, quien ayudó a proteger y guiar a sus compañeros hacia un lugar seguro cuando un hombre armado abrió fuego durante la primera Misa del curso escolar el pasado 27 de agosto.
El ataque, perpetrado por un joven transexual y satanista de 23 años identificado como Robin Westman, dejó como saldo la trágica muerte de dos niños de 8 y 10 años y al menos 17 heridos.
“Confié en Dios y recé”
En una entrevista con el programa TODAY de la cadena NBC, Javen relató que al escuchar los primeros disparos muchos pensaron que se trataba de fuegos artificiales o confeti, pero él comprendió rápidamente la gravedad de lo que ocurría:
“En…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















