En medio del pánico de un tiroteo en la escuela católica de Minneapolis (Estados Unidos), un niño de tan solo 13 años se convirtió en ejemplo de valentía y fe.
Se trata de Javen Willis, alumno de octavo grado de la Annunciation Catholic School, quien ayudó a proteger y guiar a sus compañeros hacia un lugar seguro cuando un hombre armado abrió fuego durante la primera Misa del curso escolar el pasado 27 de agosto.
El ataque, perpetrado por un joven transexual y satanista de 23 años identificado como Robin Westman, dejó como saldo la trágica muerte de dos niños de 8 y 10 años y al menos 17 heridos.
“Confié en Dios y recé”
En una entrevista con el programa TODAY de la cadena NBC, Javen relató que al escuchar los primeros disparos muchos pensaron que se trataba de fuegos artificiales o confeti, pero él comprendió rápidamente la gravedad de lo que ocurría:
“En…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















