Autor: Cordelia de Castellane
Sabíamos que iba a ocurrir porque estaba muy enfermo, pero su muerte nos pilla de cierta manera desprevenidos. Esta mañana cayó temprano la noticia: “Ha muerto Chus”.
Somos muchos los que a través de España conocíamos a fray Jesús Villarroel OP, gran predicador de la Gratuidad y de la Gracia. Un gran amigo del Espíritu Santo. No soy quien puede contar más anécdotas sobre él, aunque le he conocido bien y he compartido con él bastantes cosas desde que nos conocimos en torno al año 95 del siglo pasado.
Le conocí porque unos amigos me llevaron a Maranatha. Debo decir que si me interesó la Renovación, de la cual tenía poca idea, me fascinó el que llevaba en cierta manera el control de lo que ocurría en las reuniones. Me dijeron que era dominico y que se llamaba Chus. Me presentaron, le divirtió ver a una francesa aterrizar allí, y como había después de la reunión un grupito que se…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















