Autor: Cordelia de Castellane
Sabíamos que iba a ocurrir porque estaba muy enfermo, pero su muerte nos pilla de cierta manera desprevenidos. Esta mañana cayó temprano la noticia: “Ha muerto Chus”.
Somos muchos los que a través de España conocíamos a fray Jesús Villarroel OP, gran predicador de la Gratuidad y de la Gracia. Un gran amigo del Espíritu Santo. No soy quien puede contar más anécdotas sobre él, aunque le he conocido bien y he compartido con él bastantes cosas desde que nos conocimos en torno al año 95 del siglo pasado.
Le conocí porque unos amigos me llevaron a Maranatha. Debo decir que si me interesó la Renovación, de la cual tenía poca idea, me fascinó el que llevaba en cierta manera el control de lo que ocurría en las reuniones. Me dijeron que era dominico y que se llamaba Chus. Me presentaron, le divirtió ver a una francesa aterrizar allí, y como había después de la reunión un grupito que se…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















