Se supone que es una ‘alianza por la democracia’, y así se llama: ‘Juntos por la democracia’. Participan en ella 50 organizaciones, entre ellas la Federación Alemana de Sindicatos y las dos grandes iglesias cristianas de Alemania. Su objetivo implícito es, claramente, Alternativa para Alemania (AfD), los soberanistas que no paran de subir en las encuestas.
«No podemos comportarnos de manera neutral cuando las personas son excluidas, despreciadas, perseguidas o amenazadas», explicó la presidenta del sínodo de la Iglesia Luterana, Anna-Nicole Heinrich.
El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y obispo de Limburgo, Georg Bätzing habló en nombre de los católicos alemanes al decir que se comprometen con la democracia y los derechos humanos con acciones concretas in situ.
Una declaración conjunta de los socios de la alianza continúa: «Defendemos los derechos…
Autor: Carlos Esteban
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















