El próximo 9 de mayo dará comienzo la fase testimonial de la causa de beatificación del Siervo de Dios monseñor Luigi Giussani, tal como ha anunciado la archidiócesis de Milán y ha confirmado la oficina de prensa de Comunión y Liberación.
Monseñor Ennio Apeciti, responsable del Servicio diocesano para las Causas de los Santos y delegado arzobispal en la Causa de beatificación del fundador del movimiento y de la Fraternidad de Comunión y Liberación ha hablado sobre este momento tan importante en el camino hacia los altares de don Gius.
En una entrevista publicada en la página web del movimiento, Apeciti confirma que la fecha del 9 de mayo no es casual. «Hemos decidido que la celebración tuviera lugar el día de la Ascensión porque, leyendo los textos del Siervo de Dios, hemos encontrado numerosas referencias a esta solemnidad, que le entusiasmaba», asegura el delegado…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…