Zamboanga city – Los fieles musulmanes de Filipinas, nación asiática de gran mayoría católica donde vive una comunidad musulmana de unos seis millones de personas, concentrada en el sur del archipiélago, han comenzado el mes sagrado del Ramadán, que empieza el 22 de marzo para los musulmanes de todo el mundo.
Mientras la comunidad de creyentes musulmanes que vive en Manila se reúne en la «Mezquita Dorada» de Quezon City, en la gran isla de Mindanao, al sur de Filipinas, el movimiento «Silsilah» para el diálogo islámico-cristiano, iniciado por el misionero del Pontificio Instituto para las Misiones Extranjeras padre Sebastiano D’Ambra, promueve experiencias de diálogo y proximidad con quienes profesan el Islam en un territorio donde las tensiones y la violencia están siempre a la vuelta de la esquina.
En un mensaje publicado por «Silsilah» con motivo del comienzo del…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















