Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Valladolid (España), Mons. Luis Argüello, ha criticado la aprobación por parte del Gobierno de un nuevo proyecto de ley del aborto, subrayando que abortar “nunca es un derecho” y que su contenido es “todo un síntoma de una manera de gobernar”.
En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, el también secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) señala como especialmente nocivo el hecho de que se limite la reflexión y la información a las mujeres.
“La nueva ley suprime la información y la reflexión como algo previo e imprescindible para tomar una decisión tan grave para la vida de otra persona”, subraya el Prelado, que destaca en mayúsculas que “negar la información y la reflexión” transmite “todo un síntoma de una manera de gobernar”.
Abortar nunca es un derecho. Además, la nueva ley del…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Dios y su infinita ganas de perdonarnos
“¡Nos hace tanto bien volver a Él cuando nos hemos perdido!. Insisto una vez más: Dios no se cansa nunca de perdonar, somos nosotros los que nos cansamos de acudir…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El profesor de Antropología Teológica en Madrid, Javier Luzón, sacerdote desde 1980, fue exorcista de la diócesis de Madrid. Ha participado en el ministerio de liberación desde mediados de los años 90,…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
Los sermones de San Bernardo de Claraval (1090-1153), en las que habla de los doce grados de la humildad de San Benito de Nursia (480-547), fueron tanto del agrado de Geofredo de la Roche, entonces…