El matrimonio es un regalo que sin la ayuda de Dios puede volverse una empresa bastante imposible de llevar a cabo. Aunque nadie te dé un manual de instrucciones al terminar tu boda, sin embargo, la Biblia tiene muchas de las claves de cómo cumplir la promesa de «hasta que la muerte los separe».
Mientras el mundo dice que puedes convertirte en tu propio Dios, la Iglesia además invita a los esposos a imitar el amor y el sacrificio que hizo Jesús por sus hijos. En la economía de Dios, debemos servir a los demás primero y «estimad a los demás más importantes que vosotros mismos» (Filipenses 2:3).
A lo largo de las Escrituras se puede ver cómo la forma en que Jesús amó a la Iglesia y se entregó por ella es justo el principal ejemplo de matrimonio que debemos seguir. Crecer en el amor y la gracia mejorará el autocontrol y «el Espíritu Santo transforma el egoísmo y el…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…