Marrakech – «El domingo 10 de septiembre, en la parroquia de los Santos Mártires de Marrakech, durante la misa presidida por el Arzobispo Cristóbal López Romero, ha resonado en toda su intensidad el Padre Nuestro recitado en árabe, como demostración de cercanía al pueblo marroquí».
Lucia Valori es una feligresa de los Santos Mártires de Marrakech que, en las últimas semanas, junto con la comunidad de la capital marroquí está prestando socorro a las víctimas del terremoto que sacudió la zona de El Haouz el pasado 8 de septiembre .
En un descanso de las operaciones de socorro, Lucia, que también es presidenta de una asociación italiana que se ocupa del diálogo intercultural llamada «Med-mari e deserti», ha compartido su testimonio con la Agencia Fides.
«A última hora de la tarde del viernes 8 de septiembre, la ‘ciudad roja’ también tembló durante más de 30 segundos»,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…