Este fin de semana la parroquia San Josemaría Escrivá de Alcorcón se convirtió en un auténtico templo de vida y esperanza. Allí, 17 niños salvados del aborto recibieron el sacramento del Bautismo de manos del obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, en una ceremonia que reunió a familias, voluntarios y fieles en una celebración llena de fe.
La noticia fue recogida por Religión en Libertad, que recordó que estos bautismos no son un hecho aislado: llevan celebrándose desde hace 14 años, gracias a la labor incansable de la asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II, que acompañan a mujeres embarazadas en situaciones difíciles, muchas veces a las puertas mismas de clínicas abortistas. En todo este tiempo, más de 300 niños rescatados del aborto han recibido el Bautismo.
“Una cultura que defiende la vida está llamada a vivir”
En su homilía,…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















