No permitas que los pensamientos y obras llenas de maldad se apoderen de tu voluntad. Sabemos que la maldad siempre nos acecha, pero si tu Fe en Dios es más fuerte, jamás podrá dominarte.
Si te sientes débil o quieres reforzar tu Fe, esta oración para desechar lo malo te vendrá muy bien. Esta oración no solo nos protege contra las fuerzas del mal, sino que también nos ayuda a liberarnos de ataduras espirituales, encontrar paz interior y fortalecer nuestra fe.
Oración
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame.
Espíritu Santo, vive en mí.
Santísima Trinidad, llega a mí. Amén
Origen
Según la tradición, estas oraciones fueron dadas por la Virgen María a San Nicolas, en la parroquia de San Nicolas de Bari, en San Nicolás de los Arroyos, Argentina. Esta oración es parte de un compendio de 1804 mensajes que recibió la vidente argentina Gladys Quiroga de Motta entre 1983 y 1990.
Promesas
Con esta oración, podrás rechazar todo lo malo que llegue a ti. Tu corazón estará limpio y lleno de amor, donde no podrá entrar la negatividad, sólo el amor de Dios.
Armas de amor: La oración para desechar lo malo.
En la vida, nos encontramos constantemente con situaciones desafiantes que pueden perturbar nuestra paz interior y debilitarnos espiritualmente. Para enfrentar estos momentos difíciles, la fe nos ofrece una herramienta poderosa: la Oración para desechar lo malo.
Esta es otra de las oraciones que la Santa María virgen reveló a Gladys Quiroga de Motta, en sus apariciones en San Nicolás Argentina entre el año 1983 y 1990. En el compendio de las oraciones manifestadas por María del Rosario de San Nicolás podemos encontrar esta oración dictada el 12 de agosto de 1985, así como diferentes súplicas para todos los momentos de la vida y oraciones de agradecimiento por los dones entregados.
Fueron en total 1804 los mensajes que dictó la Virgen a esta vidente a lo largo de estos años, los cuales eran acompañados de citas bíblicas, lo que hizo que los pobladores creyeran con más fuerza en estas revelaciones, puesto que Gladys Quiroga de Motta, no tenía los conocimientos bíblicos necesarios para sustentar cada mensaje.
En una de sus apariciones, la Virgen le dijo a esta vidente que le haga recordar a los sacerdotes que había una imagen de Ella, de madera, abandonada en el campanario de la Iglesia, algo que resultó siendo cierto, pues cuando la parroquia fue inaugurada en 1884, León XIII envió esa imagen bendecida desde Roma para que fuera venerada por el pueblo de San Nicolás. Y según los archivos de esta parroquia, Mons. Cecarelli rezó por vez primera la oración contra todo mal y enemigo compuesta por Santo Domingo de Guzmán frente a esta imagen el 25 de septiembre de 1884.
Como podemos ver, tanto la Virgen María como el Santo Padre saben que nosotros pasamos por diferentes momentos de necesidad en nuestra vida, y que muchas veces las angustias y las penas son traídas a nosotros por el maligno, por eso, nos entrega oraciones para ahuyentar malos espíritus y alejar el mal. Lo que las convierte en armas poderosas, pero no cualquier arma, sino amas de amor.
Te compartimos estas oraciones para alejar espíritus y turbaciones como la Oración a San Miguel Arcángel”, “Oración a los Santos Arcángeles”, “Oración para expulsar al maligno de los países”, “Oración para el angustiado”. También puedes alejar las almas en pena con la “Oración por las almas del Purgatorio”
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa…