Esta oración para acertar en todo, fue revelada a Marina de Escobar considerada como venerable por parte de la Iglesia Católica, fue una Mística y religiosa española.
Además de ser fundadora de la rama hispánica de la Orden Brigidina a la cual no llegó ingresar porque su primer ministerio se abrió en Valladolid 5 años después de su muerte. En el libro escrito por el padre Luis de la Fuente, Vida maravillosa de la Venerable virgen doña Marina de Escobar, la cual fue publicada en Madrid, cuenta sobre las visiones que tuvo Marina de Escobar, y de dónde se rescata la siguiente oración:
Oración
Señor y Dios mío,
humildemente Te suplico que,
en virtud de aquel admirable
y soberano acto de caridad
que hiciste a favor de los hombres,
cuando tomaste carne humana en las entrañas de María Virgen,
me concedas esta misericordia que Te suplico,
de acertar en todo con la Divina Voluntad,
para que con ella Te agrade, Te sirva y Te ame de corazón, Amén.
Origen
Oración dada a Marina Escobar 1544, extraído del libro «Grandes promesas de la Virgen»
Promesas
La Santísima Virgen María prometió que esta oración tendría admirables efectos sobre todas aquellas personas que la recen, con el fin de prevenir la gran cantidad de peligros que diariamente atentan contra nuestras almas y contra nuestros cuerpos. Sólo Dios conoce realmente todos los males que nos amenazan y, por tanto, sólo Él sabe verdaderamente qué es lo que más nos conviene en cada momento de nuestras vidas. Al igual que las demás oraciones citadas, se recomienda rezar esta plegaria todos los días.
Oración para acertar en todo: La clave para alcanzar nuestras metas
Si queremos una milagrosa oración para ganar dinero en los juegos de azar, esta no es la oración que necesitas, ni tampoco es la forma de hacerlo, pues Dios nos invita a rezar y a comunicarnos con Él para mejorar las condiciones de vida de cada uno de nosotros, pero, sobre todo, a mejorar como personas.
Si bien, podemos acudir a Él cuando tengamos alguna preocupación o necesitemos algún favor, tenemos que tomar en cuenta que nada se nos otorgará nada que no sea adecuado para nuestra Salvación, ni tampoco si no es el momento adecuado para nosotros. Si bien algunos bienes materiales nos pueden ayudar a tener tranquilidad en nuestro día a día, nada podrá suplir la tranquilidad espiritual y la convivencia llena de vivir por la Eternidad el Amor del Santo Padre. De todos modos no olvidemos que si El, nos concede nuestra petición por ser buena y adecuada en el momento, es necesario luego darle gracias, rezar para agradecerle.
Por eso, mejor que recitar una oración para ganar un sorteo o para tener suerte, reza esta oración para acertar en todo y, todo lo que te dé, ofrecerlo al todopoderoso.
Te compartimos otras oraciones con las que podrás pedir ayuda en esos días de agobio y urgencia como hacia la Madre Teresa a través de la “Novena de Emergencia de la Madre Teresa”, la cual rezaba 10 veces, la décima lo hacía como signo de agradecimiento pues sabía que Santo Padre no se lo iba a negar. También puedes recitar la “Oración para el angustiado” o la “Oración al Padre Celestial”. Además, utiliza estas oraciones poderosas como arma en contra del innombrable, que muchas veces no quiere que seamos bendecidos “Oración para triunfar sobre los demonios”, “Oración para rechazar al maligno” o la “Oración a San Miguel Arcángel”
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa…