El legado más grande de la Madre Eugenia, es el mensaje que nos hace llegar, a través de la oración al Padre Celestial. Esta es la única revelación que ha hecho Dios padre hacia ella, la cual ha sido reconocida y autenticada por la iglesia, después de 10 años de exhaustivas investigaciones.
La madre Eugenia ha sido considerada como un pequeño profeta en una Iglesia Nueva, una luz que el Santo Padre ha brindado al mundo en tiempos de caos y oscuridad. Según Alexandre Caillot, Obispo de Grenoble, tras las investigaciones, argumenta: «La misión que se le confió a Madre Eugenia fue clara y desde el punto de vista doctrinal me parece legítima y oportuna. Misión exacta: Hacer conocer y honrar a Dios Padre, sobre todo instituir una fiesta especial pedida a la Iglesia en Su nombre»
Oración
Padre Santo, Padre mío,
en el nombre de Jesucristo Tu Hijo,
perdona mis pecados
y concédeme la gracia de Dios Espíritu Santo, la Sagrada Eucaristía
y la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María, Amén.
Promesas
Dios Padre, en su infinita misericordia, le prometió a Sor Eugenia Ravasio que, a todas las personas que lo “…llamarán con el nombre de Padre, aunque fuera una sola vez, no perecerán, sino que estarán seguros de su vida eterna, en compañía de los elegidos.” Él dijo: “Soy el Padre que os ama, más de cuanto ninguna otra criatura, os amará jamás. Refugiaos cerca, cerca de Mí, confiadme vuestros pensamientos y vuestros deseos.
Yo os amaré tiernamente. Os daré las gracias para el presente y bendeciré vuestro porvenir.” Por lo tanto, esta extraordinaria promesa, que cuenta con la respectiva aprobación eclesiástica, la debemos compartir con aquellas personas que se encuentran más alejadas de Dios, para que Él mismo la salve y puedan gozar de la vida eterna.
Origen
Mensaje entregado a Sor Eugenia Ravasio, en su única revelación hacia ella. Con la única misión de conocer y honrar a nuestro Santo Padre.
Oración al Padre Celestial: Un camino hacia la protección y la guía divina
Se recomienda recitar esta oración Padre Celestial Todopoderoso antes de dormir o al iniciar el día, así nos sentiremos acompañados de su presencia y de su amor. Dios Padre Todopoderoso nos protegerá y nos guiará en cada plan que querramos hacer, siempre que sea su voluntad porque Él, pues sólo Él sabe lo que es mejor para nosotros, en tiempo y forma.
Antes de recitar esta oración al Padre eterno o cualquier otra oración, abre tu corazón para que el Cielo te bendiga.
Por otro lado, no olvidemos que es oración fue revelada por Dios a la Madre Eugenia, quién fue llamada por nuestro Padre como «mi hija predilecta… mi plantita«.
Sor Eugenia Ravasio nació en San Gervasio d’Adda, Italia en 1907, estudio sólo la escuela primaria y estuvo trabajando algunos años en una fábrica, pero cuando cumplió 20 años sintió el llamado del Señor e ingresó a la Congregación de Nuestra Señora de los Apóstoles, y a los 25 años se convirtió en Madre General de esta congregación. Durante 12 años hizo una extraordinaria labor social, como misionera abrió más de 70 centros de ayuda como enfermerías, escuelas e Iglesias en varios países de África, Asia y Europa.
Además, descubrió cómo curar la lepra sacando la semilla de una planta tropical, medicina que fue estudiada y elaborada por el Instituto Pasteur de Paris.
Durante los años de 1934 a 1941 creo un centro de asilo para los enfermos con lepra cuya extensión abarca 200.000 metros cuadrados, manteniéndose vigente y a la vanguardia en África y en el mundo, lo que le concedió, por parte de Francia, la máxima condecoración nacional por obras de carácter social.
Sin embargo, el legado más importante de la Madre Eugenia es la revelación única de esta oración que le hizo el Santo Padre, la cual ha sido reconocida por la iglesia luego de 10 años de exhaustivos exámenes. Esta oración fue dictada en latín, idioma que no era muy conocido por ella, pero que luego fue traducido al italiano y posteriormente a otros idiomas.
Te compartimos otras oraciones para que puedas estar en constante comunicación el Señor y recibir al Espíritu Santo: “Oración de ofrecimiento a nuestro Señor”, “Invocación al Espíritu Santo, Veni Sancte Spiritus”, “Oración al Espíritu Santo”, aunque, recuerda que también lo puedes hacer a través de la Virgen María y Jesús rezando la “Oración de Consagración a la Virgen María”, “Coronilla de la Divina Misericordia”, “Oración del Santo Rosario”, “Oración a los corazones unidos de Jesús”.
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa…