Ida Peerdeman fue una sencilla mujer de Amsterdan, a quien la Virgen María se le apareció, revelándole una serie de acontecimientos que atravesaría el mundo.
Por ejemplo, la liberación de Países Bajos de la ocupación Alemania, las Guerras del Golfo, las Guerras de Nalcanes la catástrofe de Chernobyl y otras tantas profecías que se cumplieron con exactitud. Sin embargo, su mensaje siempre sido esperanzador, ella no se insiste que, sólo regresando a Jesús, tendremos la verdadera Paz.
La primera aparición de la virgen fue el 25 de marzo de 1945 ese día se celebraba la fiesta de la anunciación. Desde ahí sucedieron 56 apariciones hasta el año 1959, lo que ha hecho que María sea reconocida como La Señora de Todos los Pueblos. Nuestra Madre nos enseña la siguiente oración a la Señora de Todos los Pueblos:
Oración
Señor Jesucristo, Hijo del Padre,
envía ahora Tu Espíritu sobre la Tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite
en el corazón de todos los pueblos,
para que sean preservados de la corrupción,
de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de Todos los Pueblos,
que un día era María,
sea nuestra Abogada, Amén.
Origen
La Virgen María en sus constantes apariciones entre 1945 y 1959 en Amsterdam, nos pide rezar el rosario y regresar al camino que nos lleva a Jesús, pues sólo así vamos a conseguir la verdadera Paz. En una de sus apariciones, nos enseña Esta oración para acabar con la corrupción y Las Guerras entre pueblos.
Promesas
La Santísima Virgen María manifestó en Ámsterdam (Holanda), que Ella deseaba salvar a la humanidad de una gran catástrofe mundial, mediante la recitación de esta oración y su reconocimiento como “CORREDENTORA”, “MEDIADORA” y “ABOGADA” nuestra. En tal oportunidad, Ella afirmó: “Las personas de todos los países deberán ser verdaderamente un solo pueblo y deberán pedir que venga el Espíritu Verdadero: el Espíritu Santo […] Por eso, les he enseñado esta breve y poderosa oración […] Las personas de buena voluntad, deberán pedir cada día que venga el Espíritu de la Verdad […] Deseo ser la Señora de Todos los Pueblos; no sólo de un determinado pueblo, sino de todos.»
La oración de la Señora de Todos los Pueblos: Un mensaje de esperanza y paz para el mundo
Esta es la oración original de la Señora de Todos los Pueblos qué fue dictada a Ida Peerdeman vidente bendecida por la Virgen María y escogida por Ella para hacer llegar sus mensajes de paz a la humanidad. Revelándole, también, acontecimientos futuros como la liberación de los Países Bajos, las guerras del Golfo y de los Balcanes, la fecha de la muerte del Papa Pío XII, entre otros acontecimientos relevantes que se han cumplido con exactitud.
La Madre Santa siempre nos invita a rezar el Santo Rosario, pues esta es el arma más poderosa para acabar con el demonio. También nos recuerda que el camino más directo y sencillo para encontrar la verdadera Paz es siguiendo a Jesús.
La primera aparición aconteció el 25 de marzo de 1945, fecha en la que se celebra la Fiesta de la Anunciación, seguido de 55 apariciones más hasta 1959. La Virgen se aparece de pie con los brazos y manos extendidas hacia abajo y de sus palmas salían tres rayos que los denominó «Gracia, Redención y paz” para todas las naciones. Vestía una túnica blanca traslucida hasta los pies con un paño amarillo alrededor de la cintura, al igual, que uno sobre su cabeza lo que permitía ver su cabello oscuro y ondulado sobre el hombro.
Iba descalza posando sobre la esfera del mundo, el cual estaba rodeado de corderos. Detrás de ella y a la altura de su cabeza se encontraba la cruz de Cristo. Y, sobre la cruz formando un arco de un extremo al otro se leía en holandés “La Señora de todos los Pueblos”. Le pidió a Ida, la vidente, que se le venerara través de esta imagen y que se le rezara una oración a Jesucristo, la misma que Ella le dictó.
Los mensajes de la Señora de Todos los Pueblos vienen cargados con advertencias y exhortaciones para retomar el camino del bien, pero al mismo tiempo, nos da esperanza y nos ofrece la salvación a través de nuestra conversión, pero no una simple conversación sino una conversión sincera.
El 31 de mayo del 2002, el obispo de la diócesis local de Haarlem en Holanda, luego de más de 50 años de investigación, otorga a las apariciones de Nuestra Señora de Todos los Pueblos la aprobación eclesiástica oficial y el reconocimiento como origen sobrenatural.
Esta oración de nuestra Señora de Todos los Pueblos, fue dictada por la Virgen, quien nos recomienda hacerla ante la cruz, y en caso no tener una cerca, se puede recitar a solas. Ella viene a decirnos que quiere salvar las almas.
Te compartimos los principales mensajes de la Señora de Todos los Pueblos
- «El Padre y el Hijo quieren enviar en este tiempo a María, la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS, como Corredentora, Medianera y Abogada» (31.05.1951)
- «Cuando el dogma… sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará la verdadera paz al mundo.» (31.05.1954)
- Esta nueva oración «… ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga al mundo.» (20.09.195 l)
- «No eres capaz de comprender la importancia esta oración. Tú no sabes lo que el futuro reserva.» (15.04.1951)
- «Por medio de esta oración la Señora salvará el mundo. Una vez más repito la promesa.» (10.05.1953)
- «No sabes qué gran valor y fuerza esta oración tendrá ante Dios.» (31.05.1955)
- Dirigiéndose al Papa, dijo: «mandada por su Señor y Creador, para que, mediante esta oración y este título, pueda salvar el mundo de una gran catástrofe mundial.» (10.05.1953)
- «¡Cuida que se haga conocer esta oración a todo el mundo, a todas las naciones! Todos tienen derecho. Te aseguro que el mundo cambiará.» (29.04.1951)
- «Que los hombres digan cada día esta sencilla oración. Es tan sencilla y breve, que todos pueden recitarla en este mundo moderno. Ha sido dada para pedir que el verdadero Espíritu venga al mundo» (20.09.195 l).
- Durante varias visiones, la Stma. Virgen describe a la vidente la milagrosa imagen que representa el triple dogma y por eso la imagen «…ha de preceder un dogma, un nuevo dogma.» (15.04.1951)
- «Esta acción no tiene que ver sólo con un país, sino con todos los pueblos.» (11.10.1953)
- La SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS hace una consoladora promesa para esta acción: «¿Tienes miedo? ¡Yo te ayudo! Ya verás cómo la difusión se hará por sí sola.» (15.04.1951)
- «María se asume toda la responsabilidad.» (04.04.1954)
- «Al igual que los copos de nieve caen sobre la tierra, cubriéndola con una capa espesa, así se extenderá la oración y la imagen por todo el mundo y penetrará en el corazón de todos los pueblos.» (01.04.1951)
- «Comiencen esta obra de redención y de paz con ardor y celo y verán el milagro.» (0 1.04.195 l)
- «Así se llevará la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS al mundo entero, ¡nación en nación, de ciudad en ciudad. El mundo llegará a ser una unidad mediante esa sencilla oración.» (17.02.1952).
Te compartimos otras oraciones para honrar a la Virgen como: “Oración del Santo Rosario”, “Consagración diaria a la Inmaculada”, “Oración de consagración a la Virgen María”, así como estas devociones al Sagrado Corazón de Jesús “Devoción de los 9 primeros Viernes de mes, dedicados al Sagrado Corazón” , “Devoción de los 6 primeros Jueves de mes”, “Devoción de los 5 primeros Sábados”. Igualmente, para eliminar el mal del mundo, lo podemos hacer con la “Oración para triunfar sobre los demonios”, “Oración para rechazar al maligno” o la “Oración a San Miguel Arcángel”
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa…