Toda la Cuaresma ha conducido a la regeneración de la vida cristiana y la introducción de los catecúmenos en ella, que alcanza en la vigilia del Sábado Santo un esplendor ritual lleno de belleza, al ser llevados a la purificación del agua derramada sobre sus cabezas, o bañados en ella y en ella por instantes sumergidos para emerger de esta sepultura simbólica resucitados a una vida nueva en Cristo, configurados con su muerte y resurrección.
Autor: Monseñor Adolfo González Montes
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…