Por Monseñor Charles Fink
Gran parte del mundo moderno se comporta como si “todo fuera política”. Y si la política es el arte de lo posible, se sigue que casi todo está permitido. ¿Por qué? Porque los seres humanos tenemos una capacidad casi infinita de inventar buenas razones para hacer cosas malas. Si no partimos del reconocimiento de algunos absolutos morales —es decir, límites que jamás debemos cruzar—, siempre seremos capaces, y con frecuencia estaremos inclinados, a justificar acciones terribles en nombre de resultados posibles y, supuestamente, buenos.
En realidad, la política es solo una pequeña, aunque importante, parte de la interacción humana. La moralidad se acerca mucho más a serlo todo: una moralidad delimitada por prohibiciones absolutas, dentro de las cuales existe una amplia libertad para el desacuerdo en el ámbito de los juicios prudenciales,…
Autor: The Catholic Thing
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo