Por Monseñor Charles Fink
Gran parte del mundo moderno se comporta como si “todo fuera política”. Y si la política es el arte de lo posible, se sigue que casi todo está permitido. ¿Por qué? Porque los seres humanos tenemos una capacidad casi infinita de inventar buenas razones para hacer cosas malas. Si no partimos del reconocimiento de algunos absolutos morales —es decir, límites que jamás debemos cruzar—, siempre seremos capaces, y con frecuencia estaremos inclinados, a justificar acciones terribles en nombre de resultados posibles y, supuestamente, buenos.
En realidad, la política es solo una pequeña, aunque importante, parte de la interacción humana. La moralidad se acerca mucho más a serlo todo: una moralidad delimitada por prohibiciones absolutas, dentro de las cuales existe una amplia libertad para el desacuerdo en el ámbito de los juicios prudenciales,…
Autor: The Catholic Thing
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















