Autor: ReL
En 2018, el mercedario español Alberto Vera Aréjula, hoy de 65 años, fue designado obispo de Nacala, en Mozambique, una gran diócesis costera, de 2,7 millones de habitantes, de los que un 40% son católicos. Cuenta con un importante puerto exportador. Antes, desde 2015, fue obispo auxiliar en Xai-Xai.
Lleva muchos años en Mozambique, ha visto renacer muchas obras de la Iglesia en ese país que durante 20 años sufrió un régimen comunista que expulsó a los misioneros y destruyó muchas de sus obras. Pero ahora asiste con inquietud al aumento de la violencia armada.
Dice que no sabe quién «maneja los hilos» pero sí de dónde salen los jóvenes armados y violentos: de la pobreza, ignorancia y desesperación.
«Muchos de los jóvenes, que están ahí en la guerra con los terroristas, han sido de alguna forma comprados por dinero. No es fundamentalismo. Yo creo que fundamentalismo hay en cuatro o…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















