Desde el movimiento llamado Me Too [Yo También], es común que, de vez en cuando, algunas mujeres hagan públicas las acusaciones de acoso, abuso o agresión sexual contra hombres pertenecientes al ámbito del espectáculo, de la política, del deporte y hasta de la alta sociedad. Aun cuando, en algunos casos, los varones acusados pueden alegar la provocación o el consentimiento tácito de algunas féminas que, liberadas de todos los “prejuicios y tabúes sexuales”, están lejos de comportarse como damas, dichas conductas son injustificables. Pues lo cierto es que el hombre debe, por honor y por decencia, comportarse siempre como caballero.
Y ahora que la virtud de la templanza escasea entre muchos varones, bien deberían, si no por prudencia (que tampoco abunda), al menos por su propio interés, mostrar más autocontrol ante la gran posibilidad de que el consentimiento,…
Autor: Angélica Barragán
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…