En la presentación de un informe de abusos clericales en su diócesis, el vicario general de Essen, Klaus Pfeffer, expresó su desmoralizante opinión sobre la doctrina católica en moral sexual, que juzga implícitamente imposible.
«Según el catecismo, la sexualidad solo puede practicarse en un matrimonio católico válido», declaró Pfeffer, vicario general de la Diócesis de Essen. “Pero, ¿quién puede cumplirlo?».
En el curso de la presentación de la publicación del estudio sobre abusos sexuales clericales en Essen, Pfeffer subrayó la discrepancia entre la enseñanza de la iglesia y la «vida real».
Todo es “pura fachada”, dice Pfeffer, que lleva doce años en su cargo. “Todo el mundo sabe que las cosas se ven diferentes a pie de calle, pero hasta ahora casi nadie ha podido hablar de eso”. La formación de sacerdotes es un ejemplo de cómo tales fachadas…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo