En la presentación de un informe de abusos clericales en su diócesis, el vicario general de Essen, Klaus Pfeffer, expresó su desmoralizante opinión sobre la doctrina católica en moral sexual, que juzga implícitamente imposible.
«Según el catecismo, la sexualidad solo puede practicarse en un matrimonio católico válido», declaró Pfeffer, vicario general de la Diócesis de Essen. “Pero, ¿quién puede cumplirlo?».
En el curso de la presentación de la publicación del estudio sobre abusos sexuales clericales en Essen, Pfeffer subrayó la discrepancia entre la enseñanza de la iglesia y la «vida real».
Todo es “pura fachada”, dice Pfeffer, que lleva doce años en su cargo. “Todo el mundo sabe que las cosas se ven diferentes a pie de calle, pero hasta ahora casi nadie ha podido hablar de eso”. La formación de sacerdotes es un ejemplo de cómo tales fachadas…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…