(ZENIT Noticias / Roma, 22.10.2024).- El Vaticano y la República Popular China han renovado una vez más su innovador acuerdo provisional sobre el nombramiento de obispos, lo que marca otro paso en la evolución de la relación entre la Santa Sede y Pekín. El acuerdo, firmado inicialmente el 22 de septiembre de 2018, se ha prorrogado ahora por cuatro años más tras una decisión mutua tomada el 22 de octubre de 2024. Esta tercera renovación refleja el compromiso de ambas partes con el diálogo y la cooperación, con la esperanza de fomentar aún más la unidad de la Iglesia católica en China y mejorar las relaciones bilaterales.
Este acuerdo, que en un principio se consideró histórico, permitió que todos los obispos de China estuvieran en plena comunión con el Papa, un cambio significativo después de décadas de división, durante las cuales muchos obispos chinos fueron…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















