(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2024).- Encontrar un lugar para hacerse un chequeo médico es algo que probablemente no cruza por la mente de la mayoría de las personas que viven en la calle. Sus vidas son una lucha diaria por encontrar comida, refugio seguro y facilidades básicas de higiene.
Desde el inicio de su pontificado, el Papa Francisco ha reconocido esta necesidad y ha respondido a través del Cardenal Konrad Krajewski, el Limosnero Pontificio, creando instalaciones como duchas bajo la Columnata de la Plaza de San Pedro, alojamientos como el ‘Don de la Misericordia’ en Via dei Penitenzieri y la clínica ‘Madre de la Misericordia’ bajo la Columnata.
El jueves 18 de abril, se estableció en la Plaza del Vaticano la Caravana de Prevención, como resultado de una colaboración entre el Dicasterio para el Servicio de la Caridad y Komen Italia. La…
Autor: Valentina di Giorgio
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















