(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2024).- Encontrar un lugar para hacerse un chequeo médico es algo que probablemente no cruza por la mente de la mayoría de las personas que viven en la calle. Sus vidas son una lucha diaria por encontrar comida, refugio seguro y facilidades básicas de higiene.
Desde el inicio de su pontificado, el Papa Francisco ha reconocido esta necesidad y ha respondido a través del Cardenal Konrad Krajewski, el Limosnero Pontificio, creando instalaciones como duchas bajo la Columnata de la Plaza de San Pedro, alojamientos como el ‘Don de la Misericordia’ en Via dei Penitenzieri y la clínica ‘Madre de la Misericordia’ bajo la Columnata.
El jueves 18 de abril, se estableció en la Plaza del Vaticano la Caravana de Prevención, como resultado de una colaboración entre el Dicasterio para el Servicio de la Caridad y Komen Italia. La…
Autor: Valentina di Giorgio
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















