(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.04.2024).- Encontrar un lugar para hacerse un chequeo médico es algo que probablemente no cruza por la mente de la mayoría de las personas que viven en la calle. Sus vidas son una lucha diaria por encontrar comida, refugio seguro y facilidades básicas de higiene.
Desde el inicio de su pontificado, el Papa Francisco ha reconocido esta necesidad y ha respondido a través del Cardenal Konrad Krajewski, el Limosnero Pontificio, creando instalaciones como duchas bajo la Columnata de la Plaza de San Pedro, alojamientos como el ‘Don de la Misericordia’ en Via dei Penitenzieri y la clínica ‘Madre de la Misericordia’ bajo la Columnata.
El jueves 18 de abril, se estableció en la Plaza del Vaticano la Caravana de Prevención, como resultado de una colaboración entre el Dicasterio para el Servicio de la Caridad y Komen Italia. La…
Autor: Valentina di Giorgio
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo