Ciudad del Vaticano – «Perdí mi corazón por Jesús de Nazaret». Así explicaba a un amigo el joven Charles de Foucauld, el monje del desierto proclamado santo por el Papa Francisco el 15 de mayo de 2022, la fuerza de atracción que había cambiado el curso de su vida, después de años transcurridos entre placeres efímeros lejos de la Iglesia. El Obispo de Roma ha vuelto a proponer la aventura espiritual de San Carlos de Foucauld durante la audiencia general de hoy, miércoles 18 de octubre, continuando la serie de catequesis dedicadas a hombres y mujeres que han testimoniado con particular intensidad la pasión por anunciar el Evangelio.
“El hermano Carlos – ha dicho el Pontífice, inspirándose en las palabras de Foucauld – nos recuerda así que el primer paso para evangelizar es tener a Jesús en el corazón, es ‘perder la cabeza’ por Él». Si antes no se produce ese…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..