Ciudad del Vaticano – «Perdí mi corazón por Jesús de Nazaret». Así explicaba a un amigo el joven Charles de Foucauld, el monje del desierto proclamado santo por el Papa Francisco el 15 de mayo de 2022, la fuerza de atracción que había cambiado el curso de su vida, después de años transcurridos entre placeres efímeros lejos de la Iglesia. El Obispo de Roma ha vuelto a proponer la aventura espiritual de San Carlos de Foucauld durante la audiencia general de hoy, miércoles 18 de octubre, continuando la serie de catequesis dedicadas a hombres y mujeres que han testimoniado con particular intensidad la pasión por anunciar el Evangelio.
“El hermano Carlos – ha dicho el Pontífice, inspirándose en las palabras de Foucauld – nos recuerda así que el primer paso para evangelizar es tener a Jesús en el corazón, es ‘perder la cabeza’ por Él». Si antes no se produce ese…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…