Roma – El anuncio del Evangelio no se realiza mediante la imposición de modelos culturales preestablecidos. La liberación proclamada por Cristo llega a los hombres y a los pueblos cuando se expresa en su «lengua materna” y es recibida y transmitida a los demás a través de los pequeños y los sencillos, y no a través de los sabios y eruditos. Lo recordó el Papa Francisco hoy durante la audiencia general del miércoles al reanudar el ciclo de catequesis dedicado al redescubrimiento de la pasión por el anuncio del Evangelio. Ante una multitud festiva reunida en el Aula Pablo VI, el Obispo de Roma, venido desde el continente americano, volvió a proponer como paradigmático el relato de las apariciones de la Virgen en Guadalupe, a la que definió como “fuente siempre viva” e la evangelización en las Américas”. El Evangelio -, reconoció el Papa Francisco al inicio de su…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















