
de Gianni Valente
Ulán Bator – “Me reuní con los líderes mongoles y me aseguraron que la nueva Constitución garantiza el pluralismo religioso y que todas las religiones y confesiones serán bien recibidas. Lo interesante es que, hasta ahora, entre los más de dos millones de mongoles, no hay ni un solo cristiano. Uno en número, quiero decir”. Así, en abril de 1992, el gran misionero y sinólogo belga Jerome Heyndrickx, ex superior de la provincia sínica de la congregación misionera de los Scheut, contaba algunos detalles interesantes del viaje que realizó en octubre de 1991, cuando se dirigió a Ulán Bator para iniciar la primeras misiones católicas en Mongolia después de que los dirigentes del país pidieran el establecimiento de relaciones diplomáticas con la Santa Sede.
Incluso hoy en día, los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…