(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 11.04.2025).- La Basílica de San Pedro, una maravilla de arte, fe y arquitectura en el corazón del Vaticano, abre una nueva etapa: una en la que la majestuosidad de la antigüedad se fusiona con la innovación moderna. La basílica presenta una serie de meticulosas restauraciones y mejoras vanguardistas que reafirman su papel no solo como espacio sagrado, sino también como monumento vivo y en constante evolución.

Durante más de 14 meses, bajo la dirección de la Fabbrica di San Pietro, se ha producido una silenciosa transformación dentro de los muros de la basílica. Ya finalizado, el proyecto ha restaurado algunas de sus obras maestras barrocas más icónicas, entre las que destacan las tumbas monumentales de los papas Pablo III y Urbano VIII, que se yerguen en solemne silencio a ambos lados del Altar de la Cátedra de San Pedro. Estos…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















