(ZENIT Noticias / Concepción, 23.08.2023).- La Capilla Santa María del Camino, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete, resultó totalmente destruida a causa de un ataque incendiario.
El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas de este martes 22 de agosto en el sector rural de Vilvilco.
La capilla siniestrada tenía capacidad para 80 personas y además de ser utilizada por la comunidad católica del sector, el espacio también era ocupado por la Junta de Vecinos, agrupación de adultos mayores, comités de agricultores, comité de agua y organizaciones territoriales.
Reinaldo Silva, animador de la comunidad católica del sector, manifestó su dolor por lo ocurrido, pues son “casi 40 años de trabajo de nuestra comunidad y de un rato para otro vemos desaparecida por completo nuestra estructura. Si bien es cierto que es algo material, es un espacio…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















