Rafael Manuel Tovar
(ZENIT Noticias / Washington, 10.09.2023).- El 1 de septiembre, el gobierno del presidente Joe Biden y un fabricante de medicamentos pidieron a la Corte Suprema de EEUU que mantenga el acceso a un medicamento abortivo, libre de las restricciones.
Danco Laboratories, comercializador de la mifepristona bajo la marca Mifeprex, solicitó formalmente a la Corte Suprema de Estados Unidos desestimar el fallo de un tribunal inferior, que restringió el acceso a esa píldora abortiva.
La solicitud viene después que un panel de tres jueces del Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans, Luisiana, limitó el uso de la mifepristona a las primeras siete semanas de embarazo, en lugar de las 10 actuales, bloqueando además su distribución por correo. El Departamento de Justicia y Laboratorios Danco Laboratories pidió el fallo del tribunal federal de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















