Rafael Manuel Tovar
(ZENIT Noticias / Washington, 10.09.2023).- El 1 de septiembre, el gobierno del presidente Joe Biden y un fabricante de medicamentos pidieron a la Corte Suprema de EEUU que mantenga el acceso a un medicamento abortivo, libre de las restricciones.
Danco Laboratories, comercializador de la mifepristona bajo la marca Mifeprex, solicitó formalmente a la Corte Suprema de Estados Unidos desestimar el fallo de un tribunal inferior, que restringió el acceso a esa píldora abortiva.
La solicitud viene después que un panel de tres jueces del Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans, Luisiana, limitó el uso de la mifepristona a las primeras siete semanas de embarazo, en lugar de las 10 actuales, bloqueando además su distribución por correo. El Departamento de Justicia y Laboratorios Danco Laboratories pidió el fallo del tribunal federal de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…