En la madrugada del pasado sábado, unos encapuchados llegaron monte a través hasta el conocido santuario navarro de San Miguel de Aralar y le prendieron fuego a la puerta del santuario.
El suceso ocurrió sobre las dos de la madrugada y provocó la movilización a bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, así como a la Policía Foral. Las llamas han provocado una densa humareda en el interior de la iglesia que ha dificultado las labores de los equipos de emergencia.
Según han explicado fuentes de la archidiócesis de Pamplona a Noticias de Navarra, la persona que pernocta en el santuario fue la primera en enterarse del incendio. «Al levantarse, se ha acercado hasta el santuario para ir a rezar, algo que hace todas las mañanas, y ha visto. Ha cogido un extintor para apagar el incendio que no era de gran dimensiones y después ha llamado al capellán Alfonso Garciandia y…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















