En la madrugada del pasado sábado, unos encapuchados llegaron monte a través hasta el conocido santuario navarro de San Miguel de Aralar y le prendieron fuego a la puerta del santuario.
El suceso ocurrió sobre las dos de la madrugada y provocó la movilización a bomberos de los parques de Alsasua y Cordovilla, así como a la Policía Foral. Las llamas han provocado una densa humareda en el interior de la iglesia que ha dificultado las labores de los equipos de emergencia.
Según han explicado fuentes de la archidiócesis de Pamplona a Noticias de Navarra, la persona que pernocta en el santuario fue la primera en enterarse del incendio. «Al levantarse, se ha acercado hasta el santuario para ir a rezar, algo que hace todas las mañanas, y ha visto. Ha cogido un extintor para apagar el incendio que no era de gran dimensiones y después ha llamado al capellán Alfonso Garciandia y…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo