El año pasado, el número de abortos en Alemania alcanzó su nivel más alto desde 2012.
Según estos terribles datos, el 42% de las mujeres que abortaron no habían dado a luz antes del aborto. Las políticas de aniquilación de la vida como el aborto y la eutanasia siguen al alza en toda Europa. Los países europeos siguen con su particular invierno demográfico y en vez de revertir la situación con políticas en defensa de la natalidad y que defiendan la vida, se dedican a matar a sus compatriotas impidiéndoles que nazcan. El asesinato más cruel e inhumano que el hombre pueda imaginar y que la sociedad ha aceptado como un supuesto derecho: el de poder matar a tu propio hijo si te supone un estorbo.
El año pasado se alcanzó la escalofriante cifra de 106.000 abortos en Alemania. Se trata de alrededor de un 2,2% más de casos reportados que el año anterior, cuando las cifras…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…