El año pasado, el número de abortos en Alemania alcanzó su nivel más alto desde 2012.
Según estos terribles datos, el 42% de las mujeres que abortaron no habían dado a luz antes del aborto. Las políticas de aniquilación de la vida como el aborto y la eutanasia siguen al alza en toda Europa. Los países europeos siguen con su particular invierno demográfico y en vez de revertir la situación con políticas en defensa de la natalidad y que defiendan la vida, se dedican a matar a sus compatriotas impidiéndoles que nazcan. El asesinato más cruel e inhumano que el hombre pueda imaginar y que la sociedad ha aceptado como un supuesto derecho: el de poder matar a tu propio hijo si te supone un estorbo.
El año pasado se alcanzó la escalofriante cifra de 106.000 abortos en Alemania. Se trata de alrededor de un 2,2% más de casos reportados que el año anterior, cuando las cifras…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…