El año pasado, el número de abortos en Alemania alcanzó su nivel más alto desde 2012.
Según estos terribles datos, el 42% de las mujeres que abortaron no habían dado a luz antes del aborto. Las políticas de aniquilación de la vida como el aborto y la eutanasia siguen al alza en toda Europa. Los países europeos siguen con su particular invierno demográfico y en vez de revertir la situación con políticas en defensa de la natalidad y que defiendan la vida, se dedican a matar a sus compatriotas impidiéndoles que nazcan. El asesinato más cruel e inhumano que el hombre pueda imaginar y que la sociedad ha aceptado como un supuesto derecho: el de poder matar a tu propio hijo si te supone un estorbo.
El año pasado se alcanzó la escalofriante cifra de 106.000 abortos en Alemania. Se trata de alrededor de un 2,2% más de casos reportados que el año anterior, cuando las cifras…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















