Los niños vuelven al colegio después de las vacaciones. Por la mañana voy encontrándolos de camino a mi trabajo. En la zona de Rubén Darío proliferan las cuidadoras sudamericanas o filipinas que acompañan a la parada del autobús a niños bien peinados, con lazos muchas de ellas, con raya al agua o rizos dorados, ninguno rapado. Llevan uniformes mayoritariamente azules, algunos con complementos rojos. Uniformes planchados y de su talla, medias de sport que llegan hasta la rodilla (cada vez más difíciles de encontrar), zapatos que brillan a esas horas de la mañana. Las caras de los uniformados van desde el sueño hasta la socarronería, algunas son de hartazgo e incluso la rebeldía, pero en todas ellas se constata la conciencia de pertenecer a familias con posibles.
A medida que cruzo Chamberí aparecen madres y padres que los llevan de la mano. Algunos van hablando o…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















