Autor: ReL
A principios de agosto, Daily Mail informaba del duro golpe que el servicio estatal de salud británico impuso a la clínica Tavistock, especializada en cambios de género en menores homosexuales y con problemas de salud mental: tras una inspección oficial, el centro fue clausurado por el tratamiento ilegal de estos pacientes.
Menos de un mes después, el mismo medio ha subrayado que la situación podría ir más allá de prosperar las denuncias y acciones legales masivas emprendidas por un millar de familiares de niños que fueron tratados en la clínica con bloqueadores de la pubertad para retrasar el inicio de la adolescencia.
Lee en ReL todo sobre el cierre de Tavistock.
La Dra. Hilary Cass expresó al NHS de Inglaterra su preocupación en torno a la posible interrupción del proceso de maduración cerebral como consecuencia de los bloqueadores, afectando la capacidad de los niños para…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…