Autor: ReL
A principios de agosto, Daily Mail informaba del duro golpe que el servicio estatal de salud británico impuso a la clínica Tavistock, especializada en cambios de género en menores homosexuales y con problemas de salud mental: tras una inspección oficial, el centro fue clausurado por el tratamiento ilegal de estos pacientes.
Menos de un mes después, el mismo medio ha subrayado que la situación podría ir más allá de prosperar las denuncias y acciones legales masivas emprendidas por un millar de familiares de niños que fueron tratados en la clínica con bloqueadores de la pubertad para retrasar el inicio de la adolescencia.
Lee en ReL todo sobre el cierre de Tavistock.
La Dra. Hilary Cass expresó al NHS de Inglaterra su preocupación en torno a la posible interrupción del proceso de maduración cerebral como consecuencia de los bloqueadores, afectando la capacidad de los niños para…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…