Por Michael Pakaluk
Comencemos con las «Antífonas O». Son siete y concluyen el 23 de diciembre. Luego, con la Nochebuena y la Navidad, suman nueve —una novena—, que es un período de espera, igual en número a los meses del embarazo.
Así, la preparación para la Navidad es como una preparación para el nacimiento.
Está muy bien disertar sobre las Antífonas O, pero para escucharlas in situ es necesario ir a Misa durante esos siete días, o rezar Vísperas. Si se trata de lo primero, y recibimos la Sagrada Comunión, expresamos repetidamente nuestra esperanza de recibir al Señor precisamente recibiendo al Señor.
Si se trata de lo segundo, nos unimos a María en la celebración del niño que crece en su seno, como ella misma hace en su Magnificat.
Además, puesto que no somos pelagianos, y si somos sobrios y estamos convencidos de que por nuestros propios esfuerzos somos…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















