, 21 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Como cada año, una multitud de peregrinos provenientes de distintas ciudades de Uruguay llegó este 19 de abril a Minas para ascender al Cerro del Verdún y honrar a la Virgen María.
La Misa central se celebró a las 10:00 horas en la falda del cerro y estuvo presidida por el Nuncio Apostólico en el Uruguay recientemente designado por el Papa Francisco–, Mons. Gianfranco Gallone.
Concelebraron los pastores de las nueve diócesis del Uruguay, entre ellos el Obispo de Minas, Mons. Milton Tróccoli, y el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, así como algunos prelados eméritos.
En su homilía, el Nuncio se dirigió de manera especial a sus hermanos obispos, en el primer encuentro que mantenía con ellos en torno a la Eucaristía.
En su homilía, exhortó a estar siempre cerca de la luz, que es Jesús, porque, como…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…