(ZENIT Noticias / Toronto, 20.06.2025).- Linda Gibbons, abuela de 76 años y veterana defensora del aborto, fue absuelta el 16 de junio por un tribunal de Ontario. El fallo la absuelve de los cargos relacionados con su manifestación pacífica frente a la clínica de abortos Morgentaler de Toronto a principios de este año.
Gibbons, cuya voz suave y desafiante la ha convertido en un símbolo perdurable del movimiento provida canadiense, fue arrestada el 12 de febrero por sostener en silencio una pancarta cerca de la entrada de la clínica. La pancarta, con la imagen de un bebé llorando y la frase «¿Por qué, mamá? Tengo tanto amor para dar», se ha convertido en un símbolo de su larga campaña de protesta.
Lo que distingue a Gibbons de la mayoría de los activistas no es solo su persistencia, sino el costo personal que ha incurrido. En las últimas tres décadas, ha sido…
Autor: Elizabeth Owens
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…