(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 13.06.2025).- En uno de sus primeros actos importantes tras la muerte del papa Francisco, el papa León XIV fijó formalmente las fechas de una serie de canonizaciones que prometen resonar profundamente entre los católicos de todos los continentes y generaciones. En una solemne reunión celebrada el 13 de junio en el Aula del Consistorio del Vaticano, presidió la Hora Tercia y un Consistorio Ordinario Público, emitiendo decretos que inscribirán a nueve beatos en el registro oficial de santos.
Entre ellos se encuentran dos nombres que han despertado el anhelo espiritual de la juventud actual: Pier Giorgio Frassati y Carlo Acutis. Su canonización conjunta está programada para el domingo 7 de septiembre de 2025.
Carlo Acutis, el adolescente italiano de 15 años, experto en tecnología, que creó un sitio web que catalogaba milagros…
Autor: Valentina di Giorgio
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…