La diócesis de Ventimiglia–San Remo, en el noroeste de Italia, ha inaugurado una campana dedicada a los niños no nacidos en la sede de su curia episcopal, una iniciativa impulsada por el obispo Antonio Suetta que ha provocado una inmediata reacción adversa por parte de representantes políticos del centroizquierda regional.
La denominada “Campana por los niños no nacidos” fue instalada el pasado 28 de diciembre de 2025, coincidiendo con la fiesta litúrgica de los Santos Inocentes, y tiene como finalidad —según explicó la propia diócesis— recordar diariamente a los niños que nunca llegaron a nacer y llamar a la oración por la defensa de la vida humana. La campana, que lleva grabada la inscripción «A todos los niños no nacidos», suena cada día a las 20:00 horas.
El obispo Suetta subrayó que la iniciativa no pretende ser un ataque contra las mujeres que han…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















