La ciudad canadiense de Victoriaville iba acoger una pelea del campeonato provincial Guantes de Oro entre Katia Bissonnette y Mya Walmsley. Sin embargo, una hora antes de subir al cuadrilátero, Bissonnette tomó la decisión de retirarse al descubrir que su oponente es una persona trans. Fue su entrenador, Denis Gravel, el que se lo comunicó.
«No tenemos suficiente información. No sabemos nada de los niveles de testosterona, no sabemos si esta persona tomó o no bloqueadores de la pubertad antes de la adolescencia«, ha relatado el técnico en el periódico canadiense La Presse.
Por razones de seguridad
Tanto el entrenador como la deportista insisten en que su decisión se basaba en razones de seguridad. «Si no estamos en igualdad de condiciones, podría sufrir secuelas, acabar en el hospital con una conmoción cerebral o en coma…», apunta Bissonnette, mientras Gravel…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















