Todo empezó con la actriz Ellen Page (Juno, Kitty Pride en las películas de X-Men), que en 2020 se declaró persona trans de género no binario, que quiere pronombre masculino o neutro y que exige que le llamen Elliot. También se mutiló los pechos (o pagó mucho a un cirujano para que se lo hiciera).
El psicólogo Jordan Peterson, seguido por millones de personas en Twitter publicó en esa red: «Ellen ha perdido sus senos a manos de un médico criminal». Twitter le cerró la cuenta un tiempo como castigo, por decir cosas evidentes sin mucha corrección política, pero la recuperó más adelante.
El Colegio de Psicólogos de Ontario, entregado a la ideología trans, llevaba desde 2018 investigando a Peterson por sus declaraciones contra esta ideología anticientífica y médicamente dañina. Peterson ha sido firme, por ejemplo, contra el uso de los absurdos «pronombres neutros»…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















