(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 29.01.2026).- Los rumores de capuchinos con vista panorámica al Vaticano han quedado oficialmente zanjados.
El jueves 29 de enero, la Oficina de Comunicación de la Basílica de San Pedro actuó con rapidez para aclarar las informaciones que circulaban en algunos medios de comunicación, que sugerían la inminente apertura de un bistró o restaurante en la terraza sobre la Basílica. El mensaje del Vaticano fue inequívoco: no se está preparando ningún bistró en la azotea.
Lo que se está planeando es algo mucho más modesto y con una intención pastoral.
Según el equipo de comunicación de la Basílica, el proyecto en estudio se centra en ampliar la zona de la terraza accesible a peregrinos y visitantes. El objetivo es práctico: gestionar mejor el creciente flujo de personas que pasan por San Pedro cada día y reducir la congestión…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















