El obispo Anthony Rebello, de 74 años, falleció el pasado 4 de mayo poco después de participar en misa con muchos feligreses con los que había caminado durante un trayecto de 20 km, rezando el Rosario en la ruta y acompañando a una imagen peregrina de la Virgen.
Anthony Rebello nació en Kenia en 1950, de una familia de origen indio, de Goa, era sacerdote de la Sociedad del Verbo Divino y obispo de Francistown (Botswana) desde 2021.
La diócesis de Francistown explicó que Rebello «no estaba enfermo ni se había quejado de dolencia alguna en su salud».
La caminata rezando el Rosario empezó muy pronto por la mañana, a las seis de la mañana. Los fieles llevaron la imagen de la Virgen entre avemarías desde la parroquia de Tati Siding hasta el santuario mariano de Tonota. Allí se celebró la misa.
Mientras otro sacerdote predicaba la homilía, el obispo «se sintió mareado…
Autor: Jesús M.C.
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…