Autor: Diego Lanzas
Una parte de los miembros más activos de la Comunidad de Lanceros ha celebrado, en torno a la buena mesa, su jornada de inicio de curso después de las merecidas vacaciones. El buen tono, el diálogo siempre animado por las noticias que nunca faltan ocupó el tiempo de sobremesa de esta singular comunidad que pastorea la redacción de Infovaticana.
Cada uno de los miembros más activos de la Comunidad de Lanceros aportó su análisis sobre lo que va a ser el curso eclesial. Hubo quien incluso se trajo las propuestas de los ausentes, que para nosotros son presentes. En lo que había unánime coincidencia es en considerar, salvo que nuestros hermanos de Germinans Germinabit digan lo contrario, que en este curso eclesial don Juan José, es decir, el cardenal Omella, va a ir a por todas, enseñará sus cartas y sus dientes. En este curso se la juega y bien jugada.
Su primer reto es el…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…