Autor: Diego Lanzas
Una parte de los miembros más activos de la Comunidad de Lanceros ha celebrado, en torno a la buena mesa, su jornada de inicio de curso después de las merecidas vacaciones. El buen tono, el diálogo siempre animado por las noticias que nunca faltan ocupó el tiempo de sobremesa de esta singular comunidad que pastorea la redacción de Infovaticana.
Cada uno de los miembros más activos de la Comunidad de Lanceros aportó su análisis sobre lo que va a ser el curso eclesial. Hubo quien incluso se trajo las propuestas de los ausentes, que para nosotros son presentes. En lo que había unánime coincidencia es en considerar, salvo que nuestros hermanos de Germinans Germinabit digan lo contrario, que en este curso eclesial don Juan José, es decir, el cardenal Omella, va a ir a por todas, enseñará sus cartas y sus dientes. En este curso se la juega y bien jugada.
Su primer reto es el…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…