Liam Morrison tiene 12 años, vive en Massachusetts (Estados Unidos) y, aunque lo han expulsado de clase, acaba de dar toda una lección de cómo se ejercen las libertades.
Morrison portaba una camiseta en la que se podía leer: «solo hay dos géneros». Una afirmación que, según sus profesores de educación física «podría incomodar a algún compañero». Por ello, los docentes le instaron a cambiarse de ropa si quería continuar en el aula. Ante la negativa del menor, fue finalmente expulsado, aunque no expedientado.
Ningún compañero se quejó
Los medios locales recogieron un vídeo en el que Liam se expresaba después de lo ocurrido y donde explica que ninguno de sus compañeros se quejó personalmente por lo que ponía en la camiseta. Además, el niño fue contundente y apeló directamente a sus profesores: «¿Son más importantes sus sentimientos que mi derecho a la libertad de expresión?».
De…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…