Liam Morrison tiene 12 años, vive en Massachusetts (Estados Unidos) y, aunque lo han expulsado de clase, acaba de dar toda una lección de cómo se ejercen las libertades.
Morrison portaba una camiseta en la que se podía leer: «solo hay dos géneros». Una afirmación que, según sus profesores de educación física «podría incomodar a algún compañero». Por ello, los docentes le instaron a cambiarse de ropa si quería continuar en el aula. Ante la negativa del menor, fue finalmente expulsado, aunque no expedientado.
Ningún compañero se quejó
Los medios locales recogieron un vídeo en el que Liam se expresaba después de lo ocurrido y donde explica que ninguno de sus compañeros se quejó personalmente por lo que ponía en la camiseta. Además, el niño fue contundente y apeló directamente a sus profesores: «¿Son más importantes sus sentimientos que mi derecho a la libertad de expresión?».
De…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















