Liam Morrison tiene 12 años, vive en Massachusetts (Estados Unidos) y, aunque lo han expulsado de clase, acaba de dar toda una lección de cómo se ejercen las libertades.
Morrison portaba una camiseta en la que se podía leer: «solo hay dos géneros». Una afirmación que, según sus profesores de educación física «podría incomodar a algún compañero». Por ello, los docentes le instaron a cambiarse de ropa si quería continuar en el aula. Ante la negativa del menor, fue finalmente expulsado, aunque no expedientado.
Ningún compañero se quejó
Los medios locales recogieron un vídeo en el que Liam se expresaba después de lo ocurrido y donde explica que ninguno de sus compañeros se quejó personalmente por lo que ponía en la camiseta. Además, el niño fue contundente y apeló directamente a sus profesores: «¿Son más importantes sus sentimientos que mi derecho a la libertad de expresión?».
De…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…