Liam Morrison tiene 12 años, vive en Massachusetts (Estados Unidos) y, aunque lo han expulsado de clase, acaba de dar toda una lección de cómo se ejercen las libertades.
Morrison portaba una camiseta en la que se podía leer: «solo hay dos géneros». Una afirmación que, según sus profesores de educación física «podría incomodar a algún compañero». Por ello, los docentes le instaron a cambiarse de ropa si quería continuar en el aula. Ante la negativa del menor, fue finalmente expulsado, aunque no expedientado.
Ningún compañero se quejó
Los medios locales recogieron un vídeo en el que Liam se expresaba después de lo ocurrido y donde explica que ninguno de sus compañeros se quejó personalmente por lo que ponía en la camiseta. Además, el niño fue contundente y apeló directamente a sus profesores: «¿Son más importantes sus sentimientos que mi derecho a la libertad de expresión?».
De…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















