El 27 de mayo de 2021 marcó un hito en la historia receinte de Canadá tras revelarse que un dispositivo de georradar había detectado «anomalías en el suelo» en un huerto de una antigua escuela residencial en Kamloops, interpretadas como «probables entierros» de 215 «niños desaparecidos». La escuela había sido gestionada por católicos y anglicanos. Tres años después no se ha encontrado ni un solo resto. Los medios de comunicación canadiense, que montaron un gran escándalo, hoy callan.
Autor: Redaccin de InfoCatlica
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que demuestran que Dios existe. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…