El I domingo de Cuaresma nos ha presentado la breve narración de las tentaciones en Marcos. El Espíritu empuja al Señor al combate y la lucha. En el desierto se enfrenta con el enemigo, el diablo, que quiere destruir al Hijo de Dios, y a todo hombre. El Señor vence al demonio con la Palabra de Dios, con la Escritura. No dialoga con él. Solo le rechaza en el nombre de Dios porque sabe que no tiene poder sobre él.
Así, Jesús es llevado al desierto con vistas a la misión: el anuncio del reino de Dios que se cumple en Él mismo. Por ello, proclama la conversión del hombre para que pueda vivir como hijo de Dios.
También, el hombre vive muchas veces en un desierto, donde se encuentra con la tentación del enemigo. Para vencerlo ha de ayudarse de la Palabra de Dios, sin dialogar con él. Toda persona puede vencer al mal y al demonio apoyada en el poder de Dios. El hombre puede…
Autor: Un camino de fe

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…