Fray Juan Antonio Llorente, de 76 años de edad, fraile del monasterio franciscano del Santo Espíritu en Gilet (Valencia), ha sido asesinado a golpes en la mañana del sábado en el propio recinto monacal. Al parecer, el hombre entró en el lugar armado con un palo afirmando a gritos ser Jesucristo y golpeando a los religiosos a medida que los iba encontrando. Fray Juan Antonio ha fallecido a consecuencia de las heridas.
Otros dos religiosos, fray Carlos y fray Alberto, resultaron han sido hospitalizados.
Según un comunidad del provincial de los franciscanos de la Inmaculada Concepción, fray Joaquín Zurera, los únicos que no fueron atacados fueron fray Antonio Ivars, que estaba en la huerta y fray Federico Allara, que estaba celebrando misa.
Al atacante pudo hacerle frente uno de los religiosos, fray Ángel Ramón, el cocinero del monasterio, muy conocido porque difunde a…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















