Desde hace años, Jóvenes de San José lleva ayudando a las familias barcelonesas que más lo necesitan desde su banco de alimentos, que se abastece de donativos de los propios colaboradores o de alimentos que se envían al local de la organización en la calle Costes de Farigola, 32, 08181 Sentmenat, Barcelona, (España).
La organización acaba de proferir un «grito de auxilio» ante las dificultades que enfrenta el banco de alimentos, actualmente incapaz de satisfacer la demanda de las familias que hasta ahora atendían los Jóvenes de San José por no llegar los alimentos necesarios.
Para hacer frente al invierno y tratar de mantener el banco operativo, Jóvenes de San José invita a interesados y colaboradores a hacer llegar su ayuda a través de alimentos a su local (calle Costes de Farigola, 32, 08181 Sentmenat), o bien mediante donativos a este enlace de PayPal.
En estos…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















