Desde hace años, Jóvenes de San José lleva ayudando a las familias barcelonesas que más lo necesitan desde su banco de alimentos, que se abastece de donativos de los propios colaboradores o de alimentos que se envían al local de la organización en la calle Costes de Farigola, 32, 08181 Sentmenat, Barcelona, (España).
La organización acaba de proferir un «grito de auxilio» ante las dificultades que enfrenta el banco de alimentos, actualmente incapaz de satisfacer la demanda de las familias que hasta ahora atendían los Jóvenes de San José por no llegar los alimentos necesarios.
Para hacer frente al invierno y tratar de mantener el banco operativo, Jóvenes de San José invita a interesados y colaboradores a hacer llegar su ayuda a través de alimentos a su local (calle Costes de Farigola, 32, 08181 Sentmenat), o bien mediante donativos a este enlace de PayPal.
En estos…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…