La noción de un Dios encarnado que nos da ejemplo de humildad y dulzura supuso un verdadero cambio de criterio cuando Nuestro Señor la predicó.

Redacción (31/08/2025 12:40, Gaudium Press) La Liturgia de este 22.º Domingo del Tiempo Ordinario resalta un aspecto maravilloso del alma de Nuestro Señor Jesucristo, que la Aclamación al Evangelio nos invita a imitar: “Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón” (Mt 11,29).
Tal afirmación, que hoy podría incluso interpretarse con cierta indiferencia y superficialidad, resultaba chocante en una época histórica en la que los líderes de las naciones las tiranizaban (cf. Mc 10,42), prevalecía la ley del más fuerte y los dioses paganos llevaban la manifestación de los vicios humanos a su máximo esplendor.
A lo largo de la Antigüedad Clásica, la mayoría de la gente creía en algún tipo de divinidad, y abundaban…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















